Novedades

Novedades

PREMIO AL DESARROLLO SUSTENTABLE

Odebrecht Argentina da inicio a la quinta edición del Premio Odebrecht para el Desarrollo Sustentable. Bajo el lema Encendé tu ingenio, el concurso pone a prueba el espíritu emprendedor de estudiantes y profesores universitarios de todo el país, para que desarrollen soluciones de ingeniería que contribuyan al progreso de sus comunidades.
La dinámica de nuestro grupo se dio entre el diálogo y la enseñanza. La participación en el Premio le sumó un factor de entusiasmo y expectativa que nos motivó aún más, manteniéndonos atentos a los avances del proceso y festejando con alegría cada logro, señaló Alejandra Garavini, estudiante de la UCA e integrante del proyecto que obtuvo el 1° puesto Premio Odebrecht 2015.

A partir del 1° de abril, todos los estudiantes del país en las carreras de Ingeniería, Arquitectura y Agronomía podrán inscribirse para la nueva versión de los premios ingresando al sitio http://premio.odebrecht.com.ar/. Los equipos ganadores serán distinguidos con la publicación de sus proyectos y un premio total de $225.000 como reconocimiento a sus ideas.

 

Visión Sustentable

Deja una Respuesta