Novedades

Novedades

QUIÉN ES QUIÉN EN IT

Information Technology presenta una nueva edición del análisis sobre los líderes de IT en el mercado local. Sus carreras, logros, inversiones y proyectos para este año. En el caso de Odebrecht Argentina, Lucas Mesas Tabares de 44 años es el Gerente del área. Recibido de Ingeniero en Sistemas de la UNICEN y capacitado en el uso de métricas en ITSM en el ITBA, cuenta sus distintos puestos: fue Responsable de TI en una empresa de Ingeniería Electrónica; desarrolló sistemas de Planificación y Logística en Odebrecht para el proyecto de Gasoductos; y luego se convirtió en el Responsable de TI del mismo proyecto.

Luego de 8 años en la compañía y con un equipo de 9 personas, reconoce que su mayor logo como CIO fue organizar el área de TI y establecer un modelo de gestión, que actualmente sirve de base para un sistema de gestión a nivel corporativo regional.

Además, confiesa que sus hobbies son la aviación y la cría de gatos de raza abisinia; mientras que sus principales inversiones y proyectos para 2016 son la recaudación de los recursos de TI para optimizar el funcionamiento del área.

 

Information Technology

Deja una Respuesta